Dienstag, 6. September 2011

Herein, bitte schön! - ¡Adelante, por favor!



Liebe Bloggerwelt, 
heute zeige ich Euch meinen Eingangsbereich. 
Die Tür war früher, 
als wir das Häuschen gekauft haben, 
vor drei Jahren, 
gelb und weiß...
                        

Queridos amigas y amigos de mi blog: 
hoy me gustaría enseñaros la entrada de mi hogar
La puerta era antes, 
cuando compramos la casa
ya hace tres años, 
amarilla y blanca...


Ich habe meinem M. damals gesagt: 
,,Ich will sie nur in weiß!" 
Am Anfang hat er gemeckert. 
Dann nicht mehr :-)


Le dije a mi m.: 
"¡La quiero sólo en blanco!"
Al principio puso pegas...
Luego, estupendo :-)





Ich bin froh, 
dass es noch Hortensien in den Gartencenter gibt. 
Heute habe ich wieder welche gekauft. 
Ich glaube, die sind leider die letzten
der Saison...


Estoy contenta porque todavía 
 quedan algunas hortensias en los viveros. 
Hoy he comprado un par. 
Creo que son por desgracia las últimas
de esta temporada...


Na, ja...der Herbst ist fast an der Tür... 

,,Herbst, bring uns bitte 
nur schöne Sachen!"


En fin... el otoño ya está detrás de la puerta...

"¡Otoño, tráenos sólo 
cosas bonitas, por favor!"


 Ich wünsche Euch einen  tollen Dienstag!

¡Os deseo un martes estupendo!


Küsschen & muchos besitos

Beatriz

8 Kommentare:

  1. Liebe Beatriz,
    ich bin sooo begeistert von eurem Eingangsbereich.Oberschick ist er und das Bäumchen mit dem tollen Willkommenschild passt perfekt dorthin.Gut,dass du dich durchgesetzt hast,es wäre doch zu schade gewesen wenn nicht.
    Ganz lieben Dank für deine lieben Zeilen bei mir.Ich habe mich sehr gefreut!
    GGGlG Diana

    AntwortenLöschen
  2. Me encantaría tener una casa, con una entrada así de estupenda, vivo en un piso y claro no es lo mismo, creo que el cambio al blanco fue lo ideal y te ha quedado estupenda, la decoración en general, me encantan y comparto contigo el gusto con las hortensias. Feliz martes.¡¡¡

    AntwortenLöschen
  3. Dein Eingang sieht einfach toll aus, einladend schön! :-) Liebe Grüße Yvonne

    AntwortenLöschen
  4. Liebe Beatriz,
    dein Eingangsbereich sieht wunderschön aus und weiss ist immer besser. Die Hortensien in dem Korb sehen auch klasse aus.

    Herzlichst...Katja

    AntwortenLöschen
  5. Querida Bea: el Otoño no tendrá hortensias pero seguro nos traerá unas maravillosas y únicas tonalidades que hacen de ella una estación muy especial. Es anuncio de un ocaso y un nacimiento, el verano y el invierno. Mas disfrutaremos de esos marrones, ocres,verdes y grises tan particulares. El olor a la castaña asada, esas chimeneas que invitan a quedarse extasiada contemplando el crepitar del fuego..., en fin, no puedo decir que me desagrade su llegada. Preciosa tu entrada, como siempre demuestras tu buen gusto hasta en el último detalle. Muchísimos besos, amiga.

    AntwortenLöschen
  6. Thank you for the kind words you left om my blog!!:)) And now I foud yors! I'll now take a closer look at it <3

    Lots of Love x

    AntwortenLöschen
  7. liebe beatriz,
    dein eingangsbereicht ist schön, sehr stimmig.
    er gefällt mir sehr gut!
    herzliche grüsse
    margit

    AntwortenLöschen
  8. sehr einladend...........da fühlt sich wirklich Jede(r) willkommen, buenos noches Martina

    AntwortenLöschen